X-Steel - Wait

domingo, 12 de julio de 2015

GRECIA Y LOS USUREROS MULTINACIONALES



GRECIA Y LOS USUREROS MULTINACIONALES



Los representantes de once multinacionales -entre otras, Nestlé- se reunieron con el ministro de Desarrollo griego para pedir que rebaje el salario mínimo si quiere atraer más inversión extranjera al país.


"Invertiríamos más si Grecia fuese más amiga de las inversiones". Esta es la frase que le soltaron al ministro de Desarrollo heleno, Kostis Chatzidakis, los once directivos de multinacionales que se reunieron con él el pasado fin de semana. Concretando: que los salarios tienen que bajar más.


Actualmente el salario mínimo de los trabajadores griegos –que ya fue reducido en febrero de 2012- es de 585 euros brutos y, para los menores de 25 años, de 510 euros brutos. La nueva cifra, de llevarse a cabo la rebaja, rondaría los 480 euros, según explican los medios de comunicación locales.


Grecia ha sido expulsada de las negociaciones del Euro grupo, la línea de créditos depredadores va a ser cortada y los griegos han entrado en pánico sacando todo el dinero de los bancos, ¿Por qué? Sencillamente, porque el gobierno griego ha solicitado una prorroga y un referéndum frente a las inaceptables y esclavistas condiciones impuestas por el BCE, FMI y el llamado Euro grupo.
 
En el siguiente vídeo, hablamos sobre el futuro de Grecia y lo que pretenden los usureros y prestamistas internacionales, asimismo, intentamos resumir de manera comprensible que es lo que realmente está ocurriendo.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE