X-Steel - Wait

lunes, 24 de noviembre de 2014

LA GRANJA HUMANA DE LOS DRACONIANOS

  LA GRANJA HUMANA DE LOS DRACONIANOS Y REPTILIANOS







Desde Radio Cantabria, el programa "Tras la Noche", entrevista a David Parcerisa sobre qué papel fundamental juegan las razas reptil en nuestro universo conocido y hasta qué punto somos una "granja humana" para su consumo energético.

- Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que están a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron "tirados" en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traían consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas además de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la "piel" pero la más conocida es el tono verdoso con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisácea, azulada, rojiza y blanca.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los más bajos) hasta 6 mts. De altura (los más altos). Pueden tomar cualquier forma física que les plazca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas usando tu OFF-ON de tu mente.

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE