X-Steel - Wait

jueves, 20 de noviembre de 2014

ENTE INCORPORIO ATORMENTA A JOVEN SOLDADO

ENTE INCORPORIO ATORMENTA A  JOVEN SOLDADO



Este misterioso video fue grabado con un celular en alguna parte de la inmensidad de la selva colombiana. En él se aprecia un soldado en shock, a quien sus compañeros sostienen contra el piso a causa de su gran conmoción. 

Tras esto, una misteriosa fuerza hace efecto sobre sus piernas, lo que causa que el soldado entre en pánico y se agarre a sus compañeros entre gritos desgarradores procurando que "aquello" no se lo lleve.

El ente, provoca un deslizamiento de su cuerpo de lado a lado y tirones hacia adelante. Además, el detalle de sus piernas extendidas y separadas en formas rígidas. Lo cual, puede o no descartarse de ser un truco. De ser así, un truco, el hombre de armas no tendria el interes de no cumplir con sus obligaciones militares.

En todo caso no sería la primera y última persona en el mundo de ser tocada por un ente incorpóreo con características desgarradoras físicas como traumáticas.

En Colombia no son poco comunes los cuentos sobre brujas, brujería y santería y estos hechos donde hombres son encantados por brujas.

A continuación video



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE