X-Steel - Wait

jueves, 21 de agosto de 2014

TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE HAY QUE DETENER

TERCERA GUERRA MUNDIAL QUE HAY QUE DETENER



Luke Rukowski de Wearechange habla con su amigo David Icke, quien basado en una carta enviada por el alto illumínati Albert Pike a su colega Giuseppe Mazzini el 15 de agosto de 1871, propone que ésta es una guía que están tomando los poderes fácticos como parte de una antigua agenda para generar todas las guerras que estamos viendo en la actualidad, siendo ISIS principalmente, este grupo terrorista islamista suní recién salido a la vista del público, una pieza clave para dar paso a lo que bien podría ser el desencadenamiento de la Tercera Guerra Mundial, finalizando con la imposición de un único gobierno y ejército global que a su vez dirija a la población del mundo entero.

Muchos ya conocerán la famosa carta hace años. Quienes no, aquí se las dejo escrita en español:

"La primera Guerra Mundial debe producirse para permitir a los Ilumínate derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza de ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Ilumínate entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones."

"La Segunda Guerra Mundial debe fomentarse aprovechándose de las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe fomentarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político sea suficientemente fuerte para crear un estado soberano de Israel en Palestina. Durante la Segunda Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final."

"La Tercera Guerra Mundial se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Ilumínate entre los Sionistas políticos y los líderes del Mundo Islámico. La guerra debe conducirse de un modo que el Islam (el mundo Arábico Musulmán) y el Sionismo político (el estado de Israel) se destruyan mutuamente. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto se verán obligadas a luchar hasta el punto de la completa extenuación física, moral, espiritual y económica. Desataremos a los Nihilistas y a los ateístas, y provocaremos un cataclismo social formidable que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen de la crueldad y de los disturbios más sangrientos. Entonces, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminarán a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con la Cristiandad, cuyos espíritus teísticos estarán desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde dirigir su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer, sacada finalmente a la vista pública. Esta manifestación resultará a partir del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción de la Cristiandad y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo."

A continuación video

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE