X-Steel - Wait

lunes, 18 de agosto de 2014

ALIENS HACEN SUS APARICIONES EN EL CAPITOLIO EEUU



ALIENS HACEN SUS APARICIONES EN EL CAPITOLIO EEUU
2014




Extraña luz, figuras humanas  en el domo del capitolio,el edificio que alberga al Presidente de los Estados Unidos y algunas de las personas importantes de  de la política de ese país.
 
En ese momento la cámara registra una luz extraña como laser o luz concentrada que interfiere con las luces en el cual èstas parpadean en forma intermitente. El ovni, que se posiciona en el domo por unos segundos y al instante después se retira por donde llego el objeto. Cabe preguntarse, si a esa altura hay focos de iluminación. Si no es así, estaríamos hablando teletransportación de alta tecnología donde el ojo humano no captaría esa frecuencia en el momento que el objeto llega, deja el encargo y se va.


 La cámara Live Stream de la Casa Blanca capta tres visitantes extranjeros que se pierden dentro de los pilares del domo. Al momento que, parpadeaban al unisonó las “luminarias”. Tres seres, hacen su presencia saliendo del interior, bordeando los pilares de la estructura y ocultándose rápidamente a los ojos humanos pero no así de las cámaras.


No es la única vez la Casa Blanca ha sido visitado por extraterrestres. Un fotógrafo aficionado capturó una foto en 1952 mostrando platillos volantes alrededor del edificio


Esta carta fue enviada en julio de 1952 por el primer ministro británico, Winston Churchill al secretario de Estado de la Fuerza Aérea, Lord Cherwell, luego de la noticia de un avistamiento masivo de Objeto Voladores no Identificados sobrevolando Washington D.C. ocurrido pocos días antes. En esta misiva, Churchill le preguntó al funcionario, qué se escondía detrás del fenómeno ovni.

Este es el documento oficial, desclasificado por las instituciones militares de Gran Bretaña:



A continuación video




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE