X-Steel - Wait

domingo, 13 de julio de 2014

SIRIUS LA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE 2014


SIRIUS, LA EVIDENCIA EXTRATERRESTRE



EL MEJOR DOCUMENTAL PARA DESPERTAR DE LA MATRIX


Es un largometraje documental que sigue el Dr. Steven Greer, un médico de medicina que se volvió ufólogo e investigador.


Mientras lucha por revelar información secreta clasificada sobre técnicas de energía y propulsión. En el camino, el Dr. Greer investiga nuevas tecnologías. También, arroja luz sobre la represión en contra los verdaderos científicos en pro de la humanidad y naturaleza. Acumula más de 100 documentos  de gobiernos, ejércitos y la Comunidad de Inteligencia testigos que prestan declaraciones en el expediente acerca de sus experiencias de primera mano con ovnis y con el encubrimiento.


En el curso de su investigación el Dr. Greer se le pide que mire un hallazgo sorprendente: un espécimen humanoide, 6 pulgadas de largo desde el desierto de Atacama. No fue sino hasta 2012 se le dio permiso para tomar muestras de hueso y el ADN de la muestra. En ese mismo tiempo, un genetista preeminente, al enterarse de este hallazgo, se ofreció a hacer la prueba del ADN. Se alistó un MD de la misma universidad, - conocido por su trabajo con anomalías esqueléticas en el mundo, para ver las radiografías y tomografías computarizadas. Su experiencia junto con el Dr. Greer 'se amplio conocimiento del tema traerá más preguntas que respuestas. ¿De dónde salió este humanoide de Atacama Chile? ¿Hay otros como él? ¿Qué dice sobre el origen de la especie humana?
 
Mientras que en esta odisea, el público adquiere una nueva perspectiva sobre la tecnología, la evolución humana, y de las organizaciones clandestinas que han manipulado y controlado al público durante siglos.


A continuación video



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE