X-Steel - Wait

jueves, 31 de julio de 2014

FIGURA TIPO COLUSSUS DESCUBIERTO EN GOOGLE LUNA

FIGURA TIPO COLUSSUS DESCUBIERTO EN GOOGLE  LUNA




Lo que parece una figura humana se eleva sobre las llanuras desiertas de la Luna ha sido visto en Google Earth y tiene un extraño parecido a lo que la antigua estatua, "El Coloso de Rodas”

La localización de un tramo desolado de la superficie lunar. La figura, se orienta a un ángulo horizontal y zoom en la sombra cada vez más extraña que parece una estatua de un hombre, piernas gigantes que separan quizás 30 metros ó más y de altura cientos de metros

Por supuesto, la sombra podría explicarse en un número de maneras, en particular como un truco de la luz o un fallo lente de la cámara. Sin embargo, los más finos detalles no lo publicaran ya que esta la política del silencio para que no despertéis y preguntéis.

Pero, si esas explicaciones se descartan, todavía deja la pregunta de qué es este objeto, ya que parece estar aumentando a gran distancia de la superficie de la Luna.

La calidad de la imagen no es tan fina y detallada como éste, pero causó serias especulaciones en su día y se preguntaban qué tipo de objeto podría haber arrojado una sombra gigantesca con una simetría a la humana.


 A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE