X-Steel - Wait

viernes, 29 de noviembre de 2013

SOBREDOSIS DE AZÚCAR



SOBREDOSIS DE AZÚCAR: LA AZÚCAR QUE MATA






Compañías de comunicación financiados por la industria azucarera para meterle en la cabeza que el azúcar es la felicidad y eso lo llevan haciendo desde hace 30 años. Basta una visita a la última feria agrícola para encontrar azucarillo en plena representación a golpe de algodones de azúcar y de películas promocionales


Desde entonces el azúcar ha progresado mucho, una comida del domingo de una familia francesa al estilo americano esa aludida en el menú verduras frescas y pescado al vapor pero el postre es la hora de los mensajes subliminales .El azúcar es una droga, una auténtica gloria eso es lo que ha descubierto un científico francés del centro nacional de investigación científica en burdeos por pura casualidad.


 Sergio es un especialista en adicciones y sus ratas de laboratorio no estaban destinadas a investigar sobre el azúcar .Más bien, la cocaína en forma líquida, a todas se les creó el hábito para estudiar el fenómeno de la adicción. Pero un día, se decidió cambiarles el menú del desayuno para medir mejor la adicción de manera que se decidió en probar también agua azucarada en principio.

El animal puede elegir entre pulsar la palanca de la derecha o la izquierda. La palanca de la izquierda es agua azucarada, la palanca de la derecha se le administra una enfusión intravenosa de cocaína directamente en el torrente sanguíneo entre la jeringuilla de cocaína líquida de la derecha y el agua azucarada de la izquierda las ratas habitantes deberían elegir la cocaína y la sorpresa fue máxima.


Aproximadamente entre el 80 y el 90% de las ratas del experimento se decantaron por el agua azucarada en vez de la coca. Notamos que los animales nos ignoraban y se concentraban en beber cada vez más agua azucarada. Los experimentos fueron múltiplos con resultados positivos con referente al azúcar y; una prueba más de la capacidad adictiva del agua azucarada y están adictiva como la cocaína.

A continuacion video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE