X-Steel - Wait

lunes, 4 de noviembre de 2013

EX-AGENTE DE LA CÍA DA TESTIMONIO DE VALIOSA INFORMACIÓN UFO

EX-AGENTE DE LA CÍA DA TESTIMONIO DE VALIOSA INFORMACIÓN UFO



Testimonio lecho de muerte, acerca de los ovnis dadas por el ex oficial de la CÍA


Ex - funcionario de la CIA anónimamente se presentó en la Audiencia Ciudadana en materia de divulgación en el Club Nacional de Prensa en Washington, DC el viernes 3 de mayo.

El periodista dando esta entrevista al ex Cía. y de unos setenta años ahora. Admitió que  sorprendentemente lo que puso de manifiesto, sobre todo al final que Eisenhower y Nixon son los que han impuesto el secreto de la Humanidad.


El autor e historiador Richard Dolan entrevistados "Anónimo " el 5 de marzo de 2013. Frente a la insuficiencia renal inminente, este individuo se sintió obligado a revelar información secreta que siente es demasiado importante para mantener en secreto. En el vídeo, que afirma haber servido en el ejército de EE.UU., trabajó para la CIA, y en el Proyecto de la Fuerza Aérea de los EE.UU. Blue Book - uno de los estudios oficiales de la USAF de ovnis. Y se refiere al proyecto como " parte de un fraude. " Pedir aclaración, afirma Dolan , " ¿Estás diciendo que algunos de los casos del Libro Azul fueron completamente ficticia ? " El hombre anónimo responde: "Sí”.


Richard Dolan entrevistas ' Anonymous’. (Crédito: Embargo Verdad )
" Anonymous " afirma que , después de una amenaza de invasión del presidente Dwight Eisenhower , él y su jefe en la CÍA se permite dentro del Área 51 en Nevada secreto para reunir inteligencia e informar al presidente. Allí, "Anónimo ", describe a ver varias naves extraterrestres, incluyendo la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo México. Luego, él y su superior fueron llevados al suroeste de S - 4 instalaciones del Área 51 donde observaron extraterrestres vivos.
Autor y ufólogo Peter Robbins , quien sirvió como testigo en la Audiencia Ciudadana, vieron el testimonio de vídeo como fue presentado . Él publicó su reacción en su cuenta de Facebook: " En mi opinión, si se puede confirmar con la documentación justificativa pertinente, este relato conmovedor y fascinante que se calificase como" lecho de muerte " un auténtico testimonio de un individuo afirmando convincentemente que ha sido un agente de la CIA profundamente involucrado en el asunto.


A continuación video

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE