X-Steel - Wait

martes, 12 de febrero de 2013

NO TENGAS MIEDO Al POGRESAR

NO TENGAS MIEDO  Al POGRESAR,  DEFENDAMOS ESE DERECHO




Numerosos inventores de la época moderna han puesto en ridículo el actual modelo energético del petróleo al demostrar que podemos vivir sin petróleo obteniendo toda la energía que necesitamos de otras fuentes que nos ocultan como agua, aire o imanes. Sin embargo la mayoría de dichos inventores, incluido Stanley Meyer han cometido inocentemente los mismos errores una y otra vez acabando con sus huesos en la cárcel o bajo tierra.



El siguiente vídeo presenta una entrevista realizada a Txabier Chamorro donde demuestra ante notario cómo consigue mediante un generador de hidrógeno por electrolisis que el motor de su furgoneta Mercedes ahorre un 70% de combustible. También muestra cómo ha conseguido que una caldera de biomasa funcione íntegramente 100% a base del hidrógeno obtenido de simple agua, sin ningún otro combustible.

Txabi ha presentado un plan de viabilidad avalado por diversos catedráticos en España, posteriormente ha intentado conseguir inversores para montar una planta de fabricación de calderas de agua-hidrógeno, pero no ha obtenido absolutamente ningún apoyo empresarial, pero sí amenazas personales según el mismo relata en la entrevista.
Recordamos una vez más a Txabi el siguiente artículo aquí publicado en el que se enumeraban algunos de los errores ya cometidos por inventores similares: 



http://despiertaalnuevoorden2012.blogspot.com/2012/12/libertad-de-energia-libre.html  




Txabier Chamorro donde demuestra ante notario cómo consigue mediante un generador de hidrógeno por electrolisis que el motor de su furgoneta Mercedes Vito ahorre un 70% de combustible. También ha conseguido que una caldera de biomasa funcione íntegramente 100% a base del hidrógeno obtenido de simple agua. 

 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE