X-Steel - Wait

domingo, 3 de febrero de 2013

LA EDUCACIÓN MANIPULADA

LA DELIBERADA  ESTUPIDIZACIÓN DEL          MUNDO




"La escuela apesta" 


La mayoría de los estudiantes están de acuerdo, y muchos han expresado su disgusto sobre esta abominación que llamamos educación pública. Ellos a pesar de los buenos estudiantes que obedecen como ovejas, fruncir el ceño ante la conformidad impuesta, y se ríen de la naturaleza hipócrita del sistema.

La convivencia en esta tierra muy unida debe ser vista como una existencia no sólo sin guerras...  También sin los gobiernos : nos dice cómo vivir, qué decir, qué pensar, qué saben y qué no saben.


Sepan que las escuelas públicas, se les permite enseñar a los niños de sK-12 utilizando métodos de animales pavlovianos / skinneriano de formación - que ofrecen recompensas tangibles sólo para las respuestas correctas - no puede haber libertad.


La gente "entrenados" - no educados - a través de técnicas educativas tendrán miedo de tomar principios, a veces polémico, se encuentra cuando sea necesario debido a que estas personas se han programado para hablar sólo si una recompensa positiva o respuesta está próxima. El precio de la libertad a menudo se ha pagado con el dolor y la soledad.


Las apuestas de esta guerra social intelectual han empleado armas muy eficaces para aplicar sus cambios. La lección es que no sólo hay que tomar riesgos y utilizar su iniciativa innata, también debe superar su miedo de desafiar al sistema y lo hacen para ir por delante de la manada. Usted es la excepción, no la regla, porque usted tiene el poder de ser.

Y la única manera para que ellos aumenten en número es para personas como usted para romper el molde y cumplir su destino como ser humano y no como una máquina. 

A continuacion video 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE