X-Steel - Wait

domingo, 30 de septiembre de 2012

NIBIRU: PLANETA MADRE NODRIZA


NIBIRU: PLANETA MADRE NODRIZA 




 OBJETO GRANDE 

Intrigado por el hecho de que los cometas de período largo observados desde la Tierra parecen seguir órbitas que no están orientadas al azar en el espacio, un científico de la Universidad Abierta del Reino Unido sostiene que estos cometas podrían estar influenciados por la gravedad de un objeto desconocido en gran  órbita alrededor del sol. 

 Escribiendo en la edición de la revista Monthly Notices de la Royal Astronomical Society publicado el 11 de octubre, el Dr. John Murray presenta un caso de un objeto orbitando alrededor del Sol 32.000 veces más lejos que la Tierra. Sería, sin embargo, ser muy débil y se mueve lentamente, por lo que habría escapado a la detección por medio de búsquedas actuales y anteriores de los planetas distantes.

Cometas de período largo se cree que se originan en una gran 'depósito' de cometas potenciales, conocida como la Nube de Oort, que rodea el sistema solar a distancias entre unos 10.000 y 50.000 unidades astronómicas del sol. (Una unidad astronómica es aproximadamente la distancia media entre la Tierra y el Sol). Llegan a cerca de la Tierra en el sistema solar interior cuando sus órbitas habituales y remotas son perturbadas. Sólo cuando cerca al Sol tienen estos objetos helados crecer la coma y las colas que les dan la forma familiar de un cometa. El Dr. Murray señala que los cometas que llegan al sistema solar interior incluyen un grupo procedente de direcciones en el espacio que se extienden a lo largo de un arco a través del cielo. Argumenta que esto podría marcar la estela de algún gran cuerpo en movimiento a través del espacio en la parte exterior de la nube de Oort, dando patadas gravitacionales a los cometas como va.



El objetivo tendría que ser por lo menos tan masivos como Júpiter para crear una perturbación gravitacional lo suficientemente grande como para dar lugar al efecto observado, pero favorecida en la actualidad las teorías de cómo se formó el sistema solar no es fácil explicar la presencia de un gran planeta tan lejos de la domingo Si fuera diez veces más masivo que Júpiter, sería más similar a una enana marrón (el mejor tipo de objeto estelar) que un planeta, más brillante, y más probabilidades de haber sido detectado ya.

Así Dr. Murray especula que tal objeto, si existe, será planetaria en la naturaleza y se han capturado en su órbita actual desde el sistema solar se formó, aunque la probabilidad de tal evento parece baja, sobre la base del conocimiento actual.

A pesar de un gran planeta, distante es una posibilidad fascinante y la evidencia es sugestiva.


EL PLANETA X SE ESTA DEJANDO VER EN    TODO EL PLANETA Y EN LOS OBSERBATORIOS DE LA ANTARTIDA 

El planeta X esta en el lado opuesto del sol


Al público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.  

Las personas dentro de la NASA, las inteligencias militares nacionales y la agencia gubernamental más reservada de los EE.UU. está totalmente consciente de lo que se espera y están preparándose. El Vaticano está totalmente al tanto de lo que se espera. Al público no está siendo advertido y no se les está dando oportunidad para prepararse.
 


El volumen de filtraciones por parte de los observatorios, y el Vaticano está rebalsando abiertamente el dique de este descubrimiento. La historia más importante en la tierra de los últimos 3000 años está soltándose rápida y desenfrenadamente, sin que los que controlan los mercados financieros y medios de comunicación puedan ya frenar su difusión por el miedo al pánico y derrumbe financiero.

 El Planeta X orbita entre nuestro sol y su oscuro gemelo. Un diagrama de 1987-1989 en la revista NUEVA CIENCIA ILUSTRADA & la ENCICLOPEDIA de la INVENCIÓN, volumen 18, bajo Sondas Espaciales, muestran a nuestro sol gemelo muerto & el 10º planeta).




Estos controladores consideran más importante el dinero que las personas. Bien podrían darle oportunidad al público, informándoles, para que se preparen. Nuestro planeta puede muy bien estar a punto de pasar, de nuevo, por masivos cambios terrestres, que son cíclicos, como resultado del cruce de nuestro 10vo planeta a través de nuestro sistema solar inmediato.

Muchas áreas están ahora recibiendo una vista previa menor de estos eventos debido a la conexión plasmática electromagnética entre los planetas. Ellos están experimentando climas inusuales, tormentas, volcanismo, y actividad sísmica.  
 
Un grupo de científicos en Rusia, sostuvo varias reuniones en el año 2000 para discutir sobre el planeta entrante, descubierto por uno de sus más grandes observatorios.

Un Profesor de 66 años y físico permitió que se conociera que asistió a esta reunión. Esto conllevó al infame “Problema del 2003” de un noticiero Reuters en Sept.13 del 2000. Altos oficiales del gobierno ruso convocaron una comisión para estudiar el problema, del que se decía que se esperaba que causaría "un cordón de calamidades y un encogimiento masivo de la población terrestre".

Ellos, incluso se preguntaron abiertamente si Rusia todavía existiría como país después de ésto.

Andrei Shuksin quien escribió esta historia, ha admitido privadamente que él no sabía por qué los líderes rusos estaban diciendo esto y agregó su propia especulación a la nueva historia. Todas las historias escritas como continuación de ésta, para suprimir el descubrimiento elaborado sobre la especulación de Andrei han omitido los puntos clave de la historia original, tales como "el encogimiento masivo" de la población.  

Lo que sí sabemos es que el Planeta X está ahora por entrar, falta ver si pasa en el 2003. Debido a la cola de arrastre de los cometas, este factor varía la velocidad y por consiguiente no puede calcularse con precisión el tiempo del cruce".  

Un contacto privado hecho por un adinerado hombre de negocios alemán a un observatorio grande en St. Petersburg, Rusia, rindió información significativa. El hombre a cargo de encontrar nuevos planetas en el observatorio, admitió que ellos han estado observando al Planeta X ya durante 3 años y han estado angustiados sobre el daño sustancial que puede causar a la Tierra durante su cruce.

 
CRONICAS DE LAS TABLAS SUMERIAS : NIBIRU Y ANUNNAKIS 

Sobre el autor de Las Crónicas de la Tierra, sacado de la contraportada...
Zecharia Sitchin se crió en Palestina, donde adquirió un conocimiento profundo del Hebreo antiguo y moderno, otras lenguas Europeas y Semíticas, el Antiguo Testamento, y la historia y la arqueología del Cercano Oriente. Asistió a la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres y se graduó por la Universidad de Londres, especializándose en historia económica. Fue un periodista y editor importante en Israel durante muchos años, y actualmente vive y escribe en Nueva York.

Es uno de los pocos eruditos capaz de leer y entender el sumerio, Sitchin ha basado Las Crónicas de la Tierra, su reciente serie de libros que tratan sobre las historias y prehistorias de la Tierra y los hombres, en la información y los textos escritos en las tablillas de arcilla por las antiguas civilizaciones del Cercano Oriente. Sus libros han sido traducidos por todo el mundo, reeditados en rústica, pasados a Braille para los ciegos.”
 Nibiru sufrió daños graves durante la guerra. Dicho planeta posee una capa en su atmósfera compuesta de oro monoatómico que mantiene el calor interno.
La capa de oro fue bastante destruida por las bombas que se lanzaron contra Nibiru. La temperatura interna se volvió inestable y como resultado muchos nibirianos estaban muriendo. Los nibirianos descubrieron que el oro que necesitaban para restablecer la atmósfera de Nibiru era abundante en la Tierra.
 
Anu envió a nuestro planeta a un grupo de astronautas a trabajar en minas para extraer el oro y luego mandarlo a Nibiru.
Los astronautas llegaron a la Tierra hace aproximadamente 700,000 años y estaban comandados por el hijo de Anu conocido como Enlil. 
Para este momento, gran parte de la naturaleza en la Tierra se había restablecido. También, habían proliferado civilizaciones de reptiles descendientes de los sobrevivientes de la destrucción de Tiamat.
Anu concluyó que no iban a poder extraer el oro sin llegar a un acuerdo con los reptiles habitantes de la Tierra. Resolvieron por hacer un matrimonio simbólico entre la reina de los reptiles junto con Anu.
Combinaron la genética de ambos para crear un ser hibrido el cual serviría de intermediario entre los nibirianos y los reptiles terrestres. Este ser hibrido, mitad humano y mitad reptil se le conoce con el nombre de Enki.
Este último se crió en el planeta Nibiru y se destacó por ser un gran científico.
 
Enki utiliza como símbolo la serpiente y por esta razón muchos lo conocen como La Serpiente de la Sabiduría.
Los astronautas nibirianos empezaron a trabajar en la extracción de oro en las minas para luego transportarlo a Nibiru.

 
El problema que enfrentaban era que los trabajadores que podían traer eran muy pocos de acuerdo a la cantidad de oro que necesitaban.
Los astronautas empezaron a revelarse por el trabajo excesivo de las minas. Los nibirianos se encontraban en una situación difícil ya que muchos habitantes de Nibiru estaban muriendo. Enki propuso una solución para este problema. Sugirió que se tomara a varios Neandertales de la Tierra y se alterara su genética para crear seres humanos inteligentes. Estos nuevos seres trabajarían en las minas para extraer el oro y también serian los seres que conformarían el plan de evolución espiritual.
De esa forma se salvaba Nibiru y al mismo tiempo se continuaba con la agenda espiritual. La Federación Intergaláctica aprobó la propuesta de Enki y este último se encargaría de llevar a cabo dicho plan.
En la Tierra, Enki se estableció junto a su esposa Ninursag en el área que hoy conocemos como Oriente Medio...


A continuacion video 
 




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE