X-Steel - Wait

domingo, 2 de septiembre de 2012

CERTIFICADO DE NACIMINETO DE OBAMA NOT AUTHENTIC 2012

Confirmado: Certificado de nacimiento de Obama Not Authentic 2012   




 Alguacil del condado Maricopa, Joe Arpaio, dijo el presidente Barack Obama certificado de nacimiento no es auténtico.
Arpaio reveló los resultados de una investigación sobre la partida de nacimiento del presidente en una conferencia de prensa de 1 hora y 20 minutos jueves, pidiendo el certificado de "sospechoso".

Arpaio equipo de investigadores dijeron que encontraron que el certificado de nacimiento de formato largo fue creado electrónicamente y nunca existió en papel.
Tarjeta del Presidente del Servicio Selectivo también fue interrogado.

Investigadores de Arpaio afirmó que el documento ha "fallado todas las pruebas que se han hecho pasar."
En la conferencia de prensa del jueves, los investigadores dijeron que solicitarán una investigación criminal. También dijeron que han identificado a una persona de interés en la falsificación del certificado de nacimiento.

Arpaio dijo que no está acusando al presidente de la delincuencia. Él dijo que investigará quién está detrás de la "falsificación y el fraude."

Las imágenes de la forma corta
y de formato largo actas de nacimiento 


  Cuestiones forenses de la autenticidad
del acta de nacimiento de formato largo



Panel superior: para la comparación, los expertos forenses creado una forma de certificado de nacimiento, en el que el texto introducido en un solo paso utilizando una máquina de escribir. La cuadrícula azul muestra las letras, palabras y líneas regularmente espaciadas y alineados perfectamente. Panel inferior: para mayor claridad, una rejilla azul de 6 x 6 pt. (1/12 x 1/12 pulgadas) se superpone en el certificado de Obama copia nacimiento. Numerosas irregularidades en el espaciado de las letras, palabras y líneas demuestran que no podría haber sido escrito en una sola máquina en una sola pasada.


 Anomalías adicionales en la partida de nacimiento de formato largo
Una imagen fantasma de lo que parece ser el borde inferior de un certificado de nacimiento en formato corto se inserta detrás de la firma del médico en el certificado de formato largo. Para la comparación, la parte pertinente del certificado de formato corto se muestra a continuación:

El uso de la Máscara de enfoque - una característica de Photoshop que también aparece en un grado más limitado en Adobe Illustrator, y cuyo propósito es limpiar y afilar la imagen - es una posible causa del halo problemática de espacio en blanco alrededor de las partes entintadas de la forma larga partida de nacimiento. Este efecto halo tiene muchas causas, pero normalmente no se producen solamente como resultado de un documento original a copiar a una fotocopiadora, ni como resultado de que su fotocopiado fotocopia de nuevo a su vez. El Gobernador de Hawai, el Sr. Neil Abercrombie, ha declarado que el documento original se copian y luego se da a los abogados de Obama. La Casa Blanca Oficina de Prensa ha declarado que los certificados de nacimiento de copias que circularon el 27 de abril de 2011, se tomaron de las copias recibidas de Hawaii de la tarde anterior. En ninguno de los extremos de la transacción si las copias han mostrado un efecto de halo blanco. Su existencia sugiere la manipulación, al contrario de la marcha de los acontecimientos descritos por el Sr. Abercrombie y de la Casa Blanca, Oficina de Prensa, que no mencionan ninguna transformación o alteración de la imagen. La imagen de arriba a la izquierda abajo es de la partida de nacimiento de formato largo: en la imagen superior derecha, el halo se ha eliminado. Las imágenes inferiores han sido oscurecidos para mostrar el halo aún más claramente.
Foto  
El uso de la Máscara de enfoque - una característica de Photoshop que también aparece en un grado más limitado en Adobe Illustrator, y cuyo propósito es limpiar y afilar la imagen - es una posible causa del halo problemática de espacio en blanco alrededor de las partes entintadas de la forma larga partida de nacimiento. Este efecto halo tiene muchas causas, pero normalmente no se producen solamente como resultado de un documento original a copiar a una fotocopiadora, ni como resultado de que su fotocopiado fotocopia de nuevo a su vez

El Gobernador de Hawai, el Sr. Neil Abercrombie, ha declarado que el documento original se copian y luego se da a los abogados de Obama. La Casa Blanca Oficina de Prensa ha declarado que los certificados de nacimiento de copias que circularon el 27 de abril de 2011, se tomaron de las copias recibidas de Hawaii de la tarde anterior. En ninguno de los extremos de la transacción si las copias han mostrado un efecto de halo blanco. Su existencia sugiere la manipulación, al contrario de la marcha de los acontecimientos descritos por el Sr. Abercrombie y de la Casa Blanca, Oficina de Prensa, que no mencionan ninguna transformación o alteración de la imagen. La imagen de arriba a la izquierda abajo es de la partida de nacimiento de formato largo: en la imagen superior derecha, el halo se ha eliminado. Las imágenes inferiores han sido oscurecidos para mostrar el halo aún más claramente.  
Documento de Servicio Selectivo de Obama tiene un inválido después de la oficina de cupones con sólo dos dígitos (abajo a la izquierda), más que los necesarios cuatro dígitos que aparecen en el sello de correos en todos los registros de otros servicios selectivos, incluido un subconjunto (derecha abajo) obtenido por el frío de los casos pandilla del sheriff de la sucursal de correos dice que había expedido el documento de Servicio Selectivo de Obama. El pliego de condiciones por el Departamento de Defensa para el diseño de sellos especifica años de cuatro dígitos, no dos dígitos para los años

Además, el posicionamiento de los dos dígitos, en lugar de la derecha de la posición regular en otros sellos de correos, sugiere que un original sello 2008 puede haber sido cortada para eliminar los dígitos "20". Entonces los dos dígitos "80" parecen haber sido invertido, y la parte superior cortó el "8" para ocultar el hecho de que el lazo más grande era ahora más alto. Asimismo, el número de revisión de forma no coincide con el lenguaje de las formas.
Foto  

LA CASA BLANCA
WASHINGTON
Loretta J. Fuddy, ACSW, MPH, Director de Salud del Estado de Hawai 22 de abril 2011
Departamento de Salud, 1250 Punchbowl Street, Room 325, Honolulu, HI 96813
Estimada Sra. Fuddy:
Le escribo para solicitar dos copias de mi certificado original de nacimiento vivo. Con esta carta, por la presente autorizo
​​a mi abogado personal, la Sra. Judith Corley de Perkins Coie en Washington, DC, para actuar en mi nombre en proporcionar cualquier información adicional o pago de cualquier cuota requerida por el Departamento de Salud para cumplir con mi petición. Sra. Corley también está autorizado para realizar los arreglos necesarios para la entrega de las copias certificadas de su oficina.
Gracias por su ayuda.
Atentamente,
[firmado] Barack Obama

A continuacion video 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE