X-Steel - Wait

jueves, 23 de agosto de 2012

OBJETOS MASIVOS EN EL SOL

GRACIAS A: -SKY MAP, SOHO ,LASCO Y STEREO QUE NOS DAN MAS Y MAS EVIDENCIA.YA NO SE PUEDE OCULTAR MAS.ELLOS SE ENCUENTRAN POR TODOS LADOS.LAS EVIDENCIAS ESTAN AHI. ES HORA DE DESPERTAR 


Data fecha Lasco Navy : 19-08-2012---22-08-2012


Varios  extraños objetos que están cerca del sol fueron captados por la  cámara de Lasco Navy en sus habituales registros. Tales anomalías vienen desde el año 2010 en el cual aparecieron masivamente. 


 Lo cierto es que no se conoce material alguno que pueda resistir una temperatura como la que se recibiría cerca del sol, unos 10 mil grados Farenheit. Tampoco parece muy realista cifrar las dimensiones de un objeto de ese tamaño que comparado con el tamaño del sol, sebería ser colosal.


 Estas fotos VIDEOS son de conocimiento y de alcance derecho publico.


 Data fecha Stereo : 11-08-2012---18-08-2012 



Y por favor los de la Nasa o cualquier otra Agencia no gasten saliva en mentir
ò encubrir lo que es obvio.  

Estas sorprendentes imágenes fueron tomadas por la cámara Stereo. Estos espectaculares avistamientos de naves de dimensiones del tamaño de la Luna y en algún caso de la Tierra hace que estos descubrimientos hace pensar en dos posibles y probables hipótesis.La primera, es que las descomunales naves extraterrestres utilizan el Sol ( astro que se formó hace 4.650 millones de años y tiene combustible para 5.500 millones ) para abastecerse de energía producto de su reacciones de fusión. De hecho, en el Sol tiene lugar una reacción en cadena de procesos de fusión que convierten el Hidrógeno en Helio. A esa fusión se debe el brillo de las estrellas. 

En el centro del Sol la temperatura oscila entre 10 y 15 millones °C , que junto con presión y densidad extremas permiten que la materia se convierta en energía.Y esta energía en esta primera hipótesis sería utilizada como”combustible” de dichas naves extraterrestres.Por otro lado, hay otra hipótesis a tener muy en cuenta dada la altímissima temperatura en las diferentes regiones del astro rey:

Temperatura de la superficie6 × 103 K
Temperatura de la corona5 × 106 K
Temperatura del núcleo~1,36 × 107 K
Luminosidad (LS)3,827 × 1026 W    

A continuaciòn video

Otros objetos masivos alrededor del sol  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE