X-Steel - Wait

miércoles, 30 de mayo de 2012

ESTRUCTURAS EN LA LUNA




 

¿! Hasta cuando soportaremos las mentiras y los encubrimientos ¡?
¿Es esta la razón por la que nunca nos ponen un mapa a todo color o fotos nítidas de la luna, incluso con sus miles de millones de dólares, telescopios que pueden tomar fotos de galaxias a millones de años luz de distancia?



Preguntar  por qué nunca se publicó una fotografía en color de la luna, ¿Es realmente la luna en blanco y negro? ¿De verdad piensan que somos tan estúpidos?  




 
La NASA accidentalmente confirma lo que hemos sabido todo el tiempo, que de hecho hay estructuras en la Luna. En esta imagen tomada en el Centro de Investigación Ames de la NASA, podemos ver claramente dos estructuras posibles, una es claramente un edificio de forma cuadrada. ¿Es esta la pistola humeante, una prueba absoluta de que la NASA ha estado mintiendo a todo el mundo? La gente en la foto son los siguientes:

Anthony Colaprete: http://www.nasa.gov/centers/ames/research/2007/colaprete.html y Karen Gundy-Burlet: http://women.nasa.gov/karen-gundy- burlet /
Desafortunadamente, la mayoría de ellas han sido removidas o retocadas con los modernos programas de fotografías para ordenadores, de manera que algunas de estas imágenes no muestran absolutamente nada hoy en día... llegada la hora de hacer conjeturas, usted se imaginará el por qué, pues  no hay que ser un "ufólogo" consumado para deducir que -aparentemente- "alguien" llegó primero a nuestro satélite natural, muchos años, o quizás siglos antes que el hombre y dejó una huella artificial en el lado oculto de la luna... “Quizás sabremos con exactitud qué son estas enormes estructuras y objetos que los artistas de la NASA alteraron de manera clara con un aerógrafo en los años 90”.Es más, instalaron todo un montaje para crear todo como si estuviesen en la luna…Por qué??...Porque, todas las fotos y grabaciones son comprometedoras .Para mantenernos en la mas suma  ignorancia posible. ¿Sera qué podéis abrir los ojos al cosmos con tal información, liberarnos de este presidio y muro que nos han impuesto desde tiempos inmemorables?

Sí,en  la Luna. Allí existe suficiente evidencia de la existencia de bases pertenecientes a agentes no-humanos inteligentes, y los recuerdos antiguos de los dioses proporcionan fuertes pistas acerca de quienes son estos agentes. Un dios Anunnaki muy conocido es el Sin Semítico cuyo nombre Sumerio original era Nannar. Él siempre fue considerado el dios de la luna
Además de la evidencia general para una base activa no-humana en la luna, se rumora ampliamente en ciertos círculos que los astronautas americanos no fueron muy bienvenidos por los operadores de esta base. Simplemente, los yanquis fueron informados de que no eran bienvenidos en la luna y que debían regresar de donde llegaron. Como resultado de esto, el programa de la luna fue apresuradamente abandonado. También los soviéticos nunca fueron allí, no porque ellos no pudieran, sino porque ellos ya sabían de esto. ... Aquí están las evidencias!..  

A continuación  video                            
                                           


1 comentario:

  1. todo es verdad .yo mismo tengo fotos de la mision orviter en la que se ve de todo desde naves a estruccturas en toda la luna asi como una aparente actividad minera en la superficie con gigantescas maquinas

    ResponderEliminar

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE