X-Steel - Wait

jueves, 24 de noviembre de 2016

UNA NIÑA DEMUESTRA SUPERPODER DEL LA GLANDULA PINEAL


UNA NIÑA DEMUESTRA SUPERPODER DEL LA GLANDULA PINEAL



El tercer ojo se ubica en el entrecejo, es intra-ógano, llamado glándula pineal y es uno de los 7 chakras principales, el chakra 6 llamado Ajna. Relacionado con la intuición, la mente, la imaginación y la clarividencia. Su verdad sagrada es “Busca solamente la Verdad”, si tenemos este chakra o centro de energía bloqueado es posible que no veamos la verdad y realidad tal cual es.

Maya, el velo de la ilusión:

Los Hindúes llaman maya que significa ilusión cuando se cae en la ilusión que solo somos este cuerpo físico, para el hinduismo la esencia es el alma espiritual, imperecedera e inmutable la cual posee todo el conocimiento, la sabiduría y el amor puro.

En cuanto al poder de la visión del tercer ojo, para la filosofía hindú, podemos ver a través del tercer ojo o Ajna con los ojos del alma. La cuestión es ejercitar este chakra (en lo posible todos para ayudarnos a estar con las energías alineadas) para ver la verdad tal cual es sin que se interponga la mente con sus enredos, expectativas, miedos. Además que, dificultan la visión real, una realidad infinitamente pura y que va más allá de la ilusión que hemos sido manipulados y controlados.

A continuación video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE