X-Steel - Wait

domingo, 29 de mayo de 2016

MUY PRONTO NOS IMPLANTARÁN EL MICROCHIP A TODOS

MUY PRONTO NOS IMPLANTARÁN EL MICROCHIP A TODOS



Las noticias son alarmantes. Nuevas leyes se aprueban día a día, para consolidar la implantación obligatoria del microchip RFID, un dispositivo del tamaño de un grano de arroz inyectable, que podría convertirnos a todos en una especie de robots biológicos sin consciencia.


Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.

Es la punta de lanza para lograr el control total del esclavo humano con la intención de acabar con los problemas relacionados al robo y cambios de bebés, es que, la Comunidad Europea ha encontrado como la "solución" definitiva: 
Establecer como una obligación la implantación de 1 microchip bajo la piel a todo recién nacido.


Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas “marginales” por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas realizadas con reclusos en la Prisión Estatal de Utah, por ejemplo, son alarmantes. Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten rastrearlos. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta.

A continuación video


video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE