X-Steel - Wait

domingo, 27 de marzo de 2016

LA 5 OLA: FBI INSTRUYE A ESCUELAS QUE DENUNCIEN A ALUMNOS ACTIVISTAS SOCIALES.

LA 5 OLA: FBI INSTRUYE A ESCUELAS QUE DENUNCIEN A ALUMNOS ACTIVISTAS SOCIALES.



El espionaje a organizaciones civiles riñe con la primera enmienda de la Constitución, por la cual se garantiza el derecho a la libre expresión y de asociación, Y como en la película, La 5 Ola, te crean la ilusión de exterminar a los invasores extraterrestre, sino que, al contrario, te utilizan, te esclavizan sutilmente para exterminar  tu  libertad y de la raza humana.

Bastará con mostrar actitudes antigubernamentales para provocar el interés de la agencia estadounidense en su obsesión anti extremista.

El FBI quiere que los profesores de escuelas secundarias estadounidenses informen al Gobierno sobre estudiantes que mantengan actitudes antigubernamentales, extremistas o anarquistas, según un nuevo documento.
Un documento desclasificado con el título ‘Prevención de la Violencia y el Extremismo en las Escuelas’ subraya la necesidad de que el personal docente alerte de la existencia de estudiantes con comportamientos preocupantes ante el riesgo de que incurran en ideologías extremistas.
 La agencia de investigación estadounidense ha proporcionado un listado de indicios, como tendencias violentas, que pueden ser síntomas de que un estudiante esté planeando un ataque o pretenda hacerse miembro de un grupo terrorista.

Según materiales educativos publicados por el FBI como ayuda visual a dichas instrucciones, los siguientes tipos de conducta pueden suponer planes violentos: hablar sobre un viaje a lugares que parecen sospechosos, usar palabras codificadas o lenguaje inhabitual, emplear varios móviles y aplicaciones de mensajería privada y estudiar o fotografiar objetivos potenciales, tales como edificios gubernamentales.

Además de grupos supremacistas blancos y redes terroristas como el Estado Islámico y Al Qaeda, las amenazas potenciales mencionadas en el documento incluyen a anarquistas, defensores de derechos de los animales, ambientalistas y separatistas. Todos ellos son considerados extremistas.

A continuación video







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE