X-Steel - Wait

jueves, 10 de diciembre de 2015

IMPACTANTES RUINAS MEGALÍTICAS DEL MONTE SHORIA, SIBERIA



IMPACTANTES RUINAS MEGALÍTICAS DEL MONTE SHORIA, SIBERIA




Allí encontró la construcción más extraña e imposible de todo el planeta, grandes bloques que pesaban más de 4000 toneladas y apiladas hasta los 40 metros de altura. El descubrimiento parece mantenerse en la sombra ya desmonta muchas de las teorías arqueológicas sobre las civilizaciones del pasado y su tecnología.



A través de los sitios web que tienen que ver con los acontecimientos misteriosos y artefactos históricos se está extendiendo el rumor de que los megalitos de Gornaya Shoria (Monte Shoria), Siberia, podría ser la más grande en el mundo junto con la famosa terraza Baalbek.

La primera persona en llevar esta noticia fue John Jensen, un investigador que había atraído la atención previamente para identificar formaciones inusuales a lo largo de la costa este de los Estados Unidos.

Recientemente se encontró con algunas fotos de un equipo que está explorando los megalitos y un poco de información acerca de los megalitos publicados en algunos sitios web rusos. Uno de los sitios web es Valery Uvarov, un autor ruso está interesado en las pirámides de Egipto.


Gran Época no ha podido verificar de forma independiente estos artículos, incluso si las fotos están disponibles en el blog de Jensen y su puesto Academia.edu. Gran Época continuará siguiendo este descubrimiento.

El peso medio de las rocas utilizadas para construir la Gran Pirámide es de aproximadamente 2,5 toneladas. Los megalitos de Stonehenge pesan cerca de 50 toneladas cada uno.

Según Jensen rocas Gornaya Shoria fueron apilados para formar una estructura de unos 40 metros. Parece que están talladas en bloques rectangulares, con algunos pasajes y pesan mas de 4.000 toneladas.

A continuación video





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE