X-Steel - Wait

lunes, 23 de marzo de 2015

LA MUERTE DE DAVID CROWLEY



GRAY STATE, LA MUERTE DE DAVID CROWLEY




La muerte de David Crowley, este joven director de la película Gray State que expone los planes de las élites mundiales y al Nuevo Orden Mundial declarando la ley marcial.

El mundo se tambalea bajo el torbellino de la guerra, los desastres geológicos y el colapso económico, mientras los estadounidenses siguen sumergiéndose en su ilusión de seguridad e inmunidad. Mientras los derechos y libertades se venden a cambio de seguridad, el gobierno federal, hinchado de poder, comienza a apoderarse sistemáticamente de la libertad con el fin de lograr un nuevo orden mundial.


Los estadounidenses, confinados en cuarentena en distritos militarizados, se convierten en una población pasto del control tiránico. Difusión del miedo, del terrorismo, del estado policial, la ley marcial, la guerra, la detención, el internamiento, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia,  estos son los nuevos términos por los que los americanos definen su existencia.
El vecino se vuelve contra el vecino a medida que el valor del dólar se hunde hasta llegar a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es susceptible de ser sospechoso de terrorismo. Hay detenciones. Desapariciones. Ataques Biológicos.

El creador de una película independiente que aún no había sido terminada, titulada Gray State y que trataba sobre el establecimiento de un estado tiránico y dictatorial en EEUU ha sido hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.


El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto asesinato-suicidio. Según la policía, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5 años de edad y después se habría suicidado.

Las muertes son tan oscuras y emblemáticas como la película en sí. Imagínense las molestias que les produciría esta película traducidas en todos los idiomas, el significado del despertar de toda la raza humana manipulada desde milenios y el mensaje poderoso de como los pueblos se levantan contra estos seres regresivos que gobiernan de tras de la sombras.
 
Es lógico pensar que, no es el primero o el último que en extrañas circunstancias sus muertes son tan misteriosas y evidencias no claras que dejan mucho que desear.

A continuación video


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE