X-Steel - Wait

jueves, 12 de febrero de 2015

CAMPO DE FUERZA SOBRE LA TIERRA



ESCUDO INVISIBLE COMO EL DE STAR TREK




La NASA y un equipo de cientificos de la universidad de colorado EE.UU descubrió recientemente lo que parece ser un "campo de fuerza" sobre la Tierra, alimentando el fuego sobre si nuestro planeta ha estado bajo cuarentena espiritual y física como muchos han sugerido. Según Daniel Baker, director del Laboratorio de Física Atmosférica y Espacial, existe la barrera de electrones en los cinturones de Van Allen, un par de bandas en forma de rosquilla que rodean la Tierra llenas de protones y electrones.

El campo magnético de la Tierra sostiene las bandas en su lugar, pero el científico dice que los electrones en estos cinturones - que viajan casi a la velocidad de la luz - están siendo bloqueados por alguna fuerza invisible que le recordaba la clase de escudos utilizados en series de televisión como Star Trek utilizados para evitar que las armas de energía alienígenas vaporizaran las naves espaciales.

Este campo de fuerza recién encontrado parece estar relacionado con las nubes de plasma frío que fueron descubiertas sobre la tierra en 2012, como ha mencionado National Geographic.

Michael Tsarion habla de la cuarentena y su asociación con la luna en el capítulo Stargate and Quarantine de su libro, 'Atlantis, visitas extraterrestres y Manipulación Genética':

"Cuando los seguidores originales de la 'Hermandad de la Serpiente' destruyeron el planeta Taima, se prepararon para salir de este sistema solar y volver al suyo…”

Ashayana Deane cree que la cuarentena no sólo implica el velo del olvido, sino también disociarnos a nosotros mismos de nuestra herencia espiritual divina como parte de los universos multidimensionales de formas de conciencia superior.

Los Pleyadianos, por otro lado, al igual que David Icke, estamos hablando de una cuarentena de frecuencia (como se mencionó anteriormente), donde se alteró nuestro ADN a tal grado que hemos estado atrapados en este rango de frecuencias de 3-D durante casi 300,000 años.

 Todo lo que necesitamos entender es que una fuerza extraterrestre de la Cuarta Dimensión creó una prisión de información bloqueando los niveles superiores de la realidad. Él velo descendió, un velo de lágrimas. Fuimos, en efecto, puestos en cuarentena espiritual y mental donde permanecemos hoy. Nos olvidamos de quiénes somos y de dónde venimos. O, al menos, la inmensa mayoría lo hizo.

  
Los que tuvieron éxito elevando su nivel vibratorio de conciencia en la Tierra podrían recuperar el contacto con su mente superior, su yo superior, y estos individuos a veces se dice que se volvieron "iluminados", aunque la frecuencia de bloqueo hace a menudo a esa iluminación una conexión menos que perfecta, incluso para estos individuos que lo lograron. Progresivamente, más personas son hoy en día exitosas penetrando en la prisión vibratoria, sin embargo, y por lo tanto están reconectándose con su yo superior fuera de la red de frecuencia.

     Este logro está facilitando que la frecuencia de bloqueo esté siendo dispersada en línea con el Orden Divino, que es, a su vez, responsable de los despertares espirituales y psíquicos ahora evidenciados en todo el mundo.

A continación video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE