X-Steel - Wait

miércoles, 25 de junio de 2014

FRAUDE DE LA TEORÍA RELATIVIDAD

EL GRAN FRAUDE DE LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD




La relatividad no más que una ilusión para no identificar claramente las piezas de la misma estructura. Estaría diseñada de tal forma para que las discusiones sean permanentes e infinitas sin llegar a ningún lado. Dando lugar a la tesis y antítesis donde la confrontación surge un tercer elemento llamado síntesis.

Acción y reacción está siendo aplicada en el esquema de la sociedad por miles de años para un control sistemático  de estos controladores que tiran los hilos a su conveniencia más parasitaria como sea posible.

Dicen que el científico más importante de la historia podría ser perfectamente Albert Einstein, lo cierto es que quizás su más famosa teoría no sea más que un elaborado fraude para censurar la física dentro de unos límites de control.
Una de las mentes más aventajadas del siglo XX era conocedor de dicho fraude, nos referimos a Nicola Tesla quien no dudaba en criticar a Einstein y su teoría en cada oportunidad que le ofrecían.
 
Pero no solo Tesla, numerosos científicos, publicaciones e incluso una organización se hacen eco de tan escandaloso fraude que forma parte ya del Nuevo Orden Mundial Científico.

A continuación video



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE