X-Steel - Wait

miércoles, 26 de marzo de 2014

MASIVO OVNI SE DETIENE EN LA ESTACION ESPACIAL ISS

OVNI SE DETIENE EN LA ESTACIÓN ESPACIAL ISS



Fecha de la observación: 22 de marzo 2014
Lugar de la observación: La Estación Espacial Internacional
ISS Cam:. Http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/iss_ustream.html # Uy1cqty2z8


Streetcap1 de Youtube captó este ovni en la estación espacial en la actualidad. Este objeto parece haber igualado la velocidad con la ISS. Después de que el ovni se muestra de la nada se desvanece lentamente. Sólo podemos ver el borde exterior de la nave, pero eso es suficiente para decirnos que esta es un enorme ovni en control inteligente


AHORA LA NASA CIERRA SUS TRASMISIONES EN VIVO DE LA ESTACION ESPACIAL


El ocultamiento de dicho organismo hipócrita, es ocultar las ya evidencias plausibles y evidentes de objetos controlados inteligentemente que acompañan  a la estación espacial. Además, de captar ir  y venir objetos con movimientos que es imposible para nuestras aeronaves convencionales.
 

Sí, se instalaron dos cámaras de alta definición de 17 millones de dólares para ganar dinero a través de la ISS para vender fotos de satélite. , la NASA dice que se apagarán las cámaras públicas en vivo debido a los recortes presupuestarios, pese a que la compañía de Canadá que vende las fotos de la NASA pagará una carga de basura de efectivo anual. Así que la "recortes presupuestarios" es excusa y una mentira. La verdad es que quieren dejar a los espectadores de ver a los ovnis en la ISS y publicarlos en YouTube. Las cámaras pueden espiar a objeto tan pequeño como 1-5 metros en las tierras de la superficie, así que imagina lo poderoso que una herramienta que podría estar en manos de un investigador de naves extraterrestres.

A continuacón video

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE