X-Steel - Wait

domingo, 21 de julio de 2013

EL NUEVO ORDEN ARREMETE CONTRA LA HUMANIDAD



BRIBONES CORPORATIVOS PRIVATISAN LOS FOTONES DEL SOL

 

 

 

Bribones corporativos arremete contra la humanidad en términos evolución tecnológica de energía independentista.

 

Tecnología energía de avance de la humanidad está siendo coartada y suprimida, ya que, sus suculentas ganancias están haciendo amenazadas.

Se privatiza el Sol en España. “si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te incautan los paneles además de pagar una multa hasta 30 millones de euros”




Con el  terror que tienen las eléctricas a que se “desestabilice” el consumo eléctrico (por no decir desaparecer), a alguien en contra de lo que la lógica dicta, se ha propuesto sepultar la industria foto-voltaica (ahora que es más necesaria que nunca) en un pozo sin fondo, en algún momento del 2010 alguien ha decidido privatizar el sol….si si has leído bien, en España totalmente al contrario de Europa, se impone un peaje a quien genere electricidad y la inyecte a la línea… en vez de recibir ganancias, pero eso no es todo, si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de 30 millones de euros. Tal cual si de una droga se tratara. Cometer el sacrilegio de ser independiente energéticamente puede costar muy caro, el sol ahora es sólo para unos pocos privilegiados y las compañías eléctricas en las cuales están de consejeros ex-presidentes y ex-ministros del partido dualista ppsoe.


“La Unión Española Fotovoltaica (UNEF), que agrupa a unas 300 empresas y representa a un 85% del sector, asegura que, de implantarse estos cambios, sería más caro el autoconsumo solar que recurrir al suministro convencional. “Se impide el ahorro a los consumidores y se paraliza la entrada de nueva competencia en el mercado eléctrico”, contemplan.”

A si que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.

En España se ha privatizado el sol sin la consulta de sus ciudadanos, sin la consulta al sistema solar sin la consulta al universo.

Firma por un autoconsumo gratuito! http://www.avaaz.org/en/petition/Derecho_al_Autoconsumo_GRATUITO_y_Responsable_de_Recursos_como_la_Energia_Solar_la_Energia_Eolica_y_el_Agua_de_Mar/


A continuacion video:

¡¡ Ya basta de estos monstruos que quieren el control y la esclavitud de la humanidad !!

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE