X-Steel - Wait

jueves, 10 de enero de 2013

ALUMNA HERNANDEZ SE NEGÓ A USAR CHIPS

Alumna Hernández, quien se negó a usar chips RFID. 




El nuevo pretexto de usar chips como medio de control 



Un estudiante de Texas que se negó a llevar un distintivo con una etiqueta de radio que dio seguimiento a sus movimientos ha pedido a un tribunal de apelación federal en contra de la política de identificación de su escuela.
Los chips de radio de la asistencia a la pista, que a su vez ayuda a la financiación escolar y seguro. 
 

Pero Andrea Hernández, 15 años, dejó de llevar la tarjeta de identificación por motivos religiosos, diciendo que era la "marca de la bestia".
Después de que John Jay High School le suspendieron, se fue a los tribunales y ganó una orden judicial temporal para continuar sus estudios en la escuela, sin la etiqueta.


El fallo del tribunal federal anuló eso, diciendo que si ella iba a quedarse en la escuela, ella estaría obligada a llevar la insignia. De lo contrario, tendría que trasladarse a una escuela nueva.
La política de identificación de nuevo en el Distrito Escolar Independiente de Northside (NISD) en San Antonio, Texas, comenzó a principios del año escolar 2012.



John Jay High School es una de las dos escuelas de pilotaje del programa, que con el tiempo se pretende dotar a todos los estudiantes a través de tarjetas de 112 escuelas del distrito con identificación por radiofrecuencia (RFID) fichas.
Las insignias revelar la ubicación de cada estudiante en su escuela, dando al distrito información más precisa sobre la asistencia.
"El promedio diario de la asistencia está relacionado con la cantidad de fondos que cada escuela recibe." 


A continuacion video  
EL GRAN HERMANO TE RASTREA 

Mismo chips que se implanta a los animales ahora en niños.
Ahora se implemento en Brasil 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE