X-Steel - Wait

sábado, 22 de diciembre de 2012

¿SERES ELEMENTALES ENTRE NOSOTROS?

SERES ELEMENTALES ENTRE NOSOTROS 



Hada Capturado: Biólogo Dice criatura tiene cuerpo humanoide y cuatro alas




Entidad desconocida en México. ¿Es un hada,una criatura completamente nueva, un criatura conviviendo en esta realidad en la Tierra. O una broma de un programa de televisión mexicano?. O simplemente un engaño en la televisión mexicana similar a la hada engañado de Derbyshire en el Reino Unido, que apareció en 2007, el 1 de abril.
 
Las hadas son generalmente descritas como de apariencia humana y que tiene poderes mágicos. Sus orígenes son menos claros en el folklore, siendo diversamente muerto, o algún tipo de demonio, o de una especie completamente independiente de los seres humanos o ángeles. Los folcloristas han sugerido que su origen real se encuentra en la vida raza conquistada en la clandestinidad, o en las creencias religiosas que perdieron la moneda con la llegada del cristianismo. Estas explicaciones no son necesariamente incompatibles, y pueden ser trazables a múltiples fuentes.

La entidad, en opinión del biólogo Enrique Ortiz, corresponde a un organismo biológico, con cuerpo humanoide y dos pares de alas. Todavía no se ha determinado su origen, puede incluso ser un nuevo animal especien, dijo el especialista. Los propietarios indicaron que se encontró en un bosque nacional en México, hace dos años. Una criatura similar fue filmada en el patio trasero de una casa.

La criatura se exhibió el Viernes, Diciembre 14, 2012, en la Ciudad de México. A continuación encontrará el video completo del examen realizado por el biólogo Enrique Ortiz. Hada? Un animal de nuevo? Se exhibió en 5H, Centro de La Joya, Tabasco Colonia 56, esquina Frontera, Ciudad de México.


A continuación video



SEGUNDO VIDEO DOCUMENTAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE