LA PSIQUIATRÍA DESTRUYENDO VIDAS
Psiquiatría, instrumento de control social
¿Quién hubiera pensado hace años que llegaríamos a esto? Sin embargo, estamos aquí, y la cruel realidad es que a causa de esto, vidas jóvenes y valiosas alrededor del mundo están en un grave peligro de ser permanentemente dañadas e incluso de que las perdamos.
Al contrario de la opinión psiquiátrica, los niños no son “animales para experimentos”. Son seres humanos que tienen todo el derecho de esperar protección, cuidado, amor y la oportunidad para alcanzar su potencial máximo en la vida. Una oportunidad que se les niega con las camisas de fuerza y etiquetas psiquiátricas del sistema imperante para mantener el control social.
Estamos publicando este informe, “Drogando a los niños; la psiquiatría destruyendo vidas”, para denunciar las mentiras y la propaganda que se está llevando a cabo, para dar una perspectiva y una información que no está fácilmente disponible a los padres y otras personas interesadas, y lo más importante, para ayudar a volver a introducir cordura y control al cuidado y a la educación de nuestros hijos.
Los niños son nuestro futuro.
Lo que está en juego no es otra cosa que nuestro propio futuro.
A continuación video
No hay comentarios:
Publicar un comentario