X-Steel - Wait
EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

jueves, 30 de junio de 2016

FRECUENCIA 2016

FRECUENCIA 2016



"Me dirás que no crees que yo perfeccionaré la ecuación,
que libre albedrío no es una ilusión,
que creatividad e improvisación existen...

No estoy de acuerdo contigo,
pero no tengo interés en destinos individuales...
Lo que me interesa es la sinfonía universal."

"Te diré que cuando la ecuación esté perfecta,
sabré el verdadero patrón...
Me preguntas que bien hará esto...
Te diré: " El conocimiento es inútil si solo sabes las partes"
Así no puede haber verdad...
Todos los demás conocerán solo piezas...
Solamente yo sabré... Todo..."

"Tú me preguntas si extraño las sorpresas,
Te diré que aunque tengo la partitura...
!Aún está lo divertido de mirar la ejecución!"

A continuacion video


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOL AHIMSA

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO

CLAUDIA GONZALEZ DE VICENSO
ENLACE